SE DESCONOCE DATOS SOBRE CARIDAD

Se desconoce Datos Sobre caridad

Se desconoce Datos Sobre caridad

Blog Article

El diezmo y la ofrenda son una expresión de gratitud y gratitud en torno a Alá por su provisión y bondad. Al devolverle una parte de lo que Él nos ha dado, demostramos nuestra obediencia y dependencia de Él.

Muchos eruditos del Antiguo Testamento no los ven como tres diezmos separados, sino como tres usos del diezmo. Sin bloqueo, aunque hubiera tres diezmos, como es probable, no es de exiliar que la cantidad aumentara al casarse con la ralea ceremonial, especialmente con los festivales requeridos, todos los cuales se han cumplido en Cristo.

Esta práctica estaba destinada a sostener el trabajo del templo y del sacerdocio, y asimismo a mostrar correspondencia y agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Con frecuencia, los cristianos no hemos sabido corresponder a ese don; a veces lo hemos rebajado, como si se limitase a una limosna, sin alma, fría; o lo hemos limitado a una conducta de filantropía más o menos formularia.

Access millions of accurate translations written by our team of experienced English-Spanish translators.

Individualidad debe comprender que en esos díCampeón no había un aplicación denominacional de retiro (antiguamente llamado “plan de sustentación”) ni ni una pensión para retirados de parte del estado (que en Estados Unidos se luz “Social Security”). El plan de jubilación de la iglesia se encontraba a seis abriles en el futuro (y el “Seguro Social” a 30 primaveras) cuando en 1905 Elena de White escribió esa carta a George F. Watson. Si alguno solicita nuestros diezmos para que sean utilizados fuera de los canales regulares de la iglesia creo que deberíamos preguntarnos: a. ¿Les ha pedido Alá directamente (como lo hizo con Elena de White) que recojan los diezmos y los utilicen de acuerdo a su propio criterio? b. ¿Existe ahora la misma situación que hizo necesaria la costura singular de Elena White a atención de ministros desamparados? c. Si la situación de ahora es la misma que en 1905, ¿se pusieron ellos en contacto con los oficiales de la iglesia como lo hizo Elena White para hacerles conocer esas evacuación?

Esto significa que el diezmo no está combinado únicamente a la ralea del Antiguo Testamento, sino que es una práctica que precede a la índole y tiene un sentido espiritual.

Aprenderemos también a descubrir tantas Check This Out virtudes en los que nos rodean -nos dan lecciones de trabajo, de abnegación, de alegría.

You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Esa dilectio, esa caridad, se llena de matices más entrañables cuando se refiere a los hermanos en la Certidumbre, y especialmente a los que, porque así lo ha establecido Altísimo, trabajan más cerca de nosotros: los padres, el marido o la mujer, los hijos y los hermanos, los amigos y los colegas, los vecinos.

No prohíbe el Señor la reprensión y corrección de las faltas de los demás, sino el menosprecio y el olvido de los propios pecados, cuando se reprenden los del prójimo.

Esta actos se continúa en otros libros como Levítico y Deuteronomio, donde se establece la obligación de atinar el diez por ciento de los frutos de la tierra y los animales al Señor.

Altísimo, en este mundo, padece frío y deseo en la persona de todos los necesitados, como dijo el mismo: Cada ocasión que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. El mismo Todopoderoso que se digna alcanzar en el cielo quiere admitir en la tierra (Santo CESAREO DE ARLES, Sermón 25).

El acto de acertar no solo nos beneficia a nosotros mismos, sino que aún es una forma de manifestar el simpatía y la reconocimiento en torno a Alá y de ayudar a aquellos que están en penuria.

Report this page