SE DESCONOCE DATOS SOBRE DAR

Se desconoce Datos Sobre dar

Se desconoce Datos Sobre dar

Blog Article

Si la cosa es tan clara que no podéis disimularla, hasta entonces procurad creerlo así, y decid para vuestros adentros: la tentación habrá sido muy musculoso (Santo BERNARDO, Sermón sobre el Cantar de los Cantares, 40).

No pagan ninguna cosa: los prelados, porque son exentos; los grandes y señores, porque ordinariamente no pagan las alcabalas y las cargan sobre sus tristes vasallos; y otros caballeros particulares, porque casi ningún hay que no tenga tales remedios en sus pueblos y tierras, conque salen libres de dho.

Todo el que tiene el don de la caridad, percibe además otros dones. Mas el que no tiene el don de la caridad, pierde hasta aquellos dones que parecía acaecer percibido.

De aquí que la parroquia del Punto o de la Villa fuera el punto de partida desde el cual la Mitra y la Corona recibieran la parte que les correspondiera.

¿Quien será capaz de explicar debidamente el vínculo que la caridad divina establece? ¿Quien podrá acertar cuenta de la extensión de su hermosura? La caridad nos eleva hasta unas alturas inefables. La caridad nos une a Jehová, la caridad cubre la multitud de los pecados, la caridad lo aguanta todo, lo soporta todo con paciencia; carencia sórdido ni altanero hay en ella; la caridad no admite divisiones, ofrendar no promueve discordias, sino que lo hace todo en la concordia; en la caridad hallan su perfección todos los elegidos de Todopoderoso y sin ella nada es grato a Dios (Santo CLEMENTE, Carta a los Corintios).

Procurad adquirir las virtudes que creéis que faltan en vuestros hermanos, y luego no veréis sus defectos porque no los tendréis vosotros (Santo AGUSTÍN, Coment. sobre el Salmo 30).

Es fundamental recordar que el cierto significado del diezmo no está en la cantidad que damos, sino en la posición de nuestro corazón al dar. Jehová no necesita nuestro patrimonio, pero quiere nuestro corazón y nuestra obediencia.

No es posible separar el aprecio del dolor ni el dolor del bienquerencia; por esto, el alma enamorada se alegra en sus dolores y se regocija en su amor doliente (SAN PABLO DELA CRUZ, Carta 1).

You Chucho email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

La importancia de los textos bíblicos en la oración: Práctico completa para acorazar tu vida espiritual

Un texto bíblico de agradecimiento por un año más de vida: Bendiciones y devolución en la Palabra de Jehová

Esta praxis se continúa en otros libros como Levítico y Deuteronomio, donde se establece la obligación de acertar el diez por ciento de los frutos de la tierra y los animales al Señor.

Al entregar el diez por ciento de nuestros ingresos a la iglesia o al Empleo, reconocemos que todo lo que tenemos proviene de Jehová y le devolvemos lo que es suyo.

Legalmente se puede extraer hasta un 13% del volumen total de la matanza de una persona. No obstante, por la estandarización de las bolsas de muerte utilizadas habitualmente, se extraen 450 cc.

Report this page